Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Drietsh 28F FAIL
     
    .

    User deleted


    Buenas!! Esta semana de vacaciones de Abril he estado en Jaén (concretamente, en Úbeda y en Baeza), y más tarde, en Granada. Me ha encantado toda la zona, no la conocía.

    Las panorámicas están reducidas aquí. Para verlas a tamaño real, simpemente haced click sobre ellas.

    Os dejo las fotos, son casi todas de Granada... Iré explicando alguna un poco. Espero que os guste! :)

    Esta torre está ubicada en Úbeda. No recuerdo a que edificio pertenece, pero me resultó curiosa.

    fotomon1

    Las siguientes 7 fotos están todas hechas desde los miradores ubicados en el Albaicín. Se pueden ver la Alhambra, parte de la ciudad de Granada y su catedral en la última.

    fotomon2

    fotomon3

    Fotomon3pano

    fotomon4

    fotomon5

    Fotomon5pano

    fotomon6


    Todas las fotos de aquí en adelante, exceptuando las 4 últimas, pertenecen a la Alhambra y Generalife.

    Estas fotos corresponden a los jardines y al Generalife. La verdad, increíble lo que se ve. Como tontos vivían ahí eh :P

    fotomon7al

    fotomon8al

    fotomon9al

    fotomon10al

    fotomon11al

    A partir de aquí, las fotos pertenecen a la Alhambra como tal. Primero son unas fotos de la medina y la parte exterior. Tras esto, hay 2 fotos de la Alcazaba, una del palacio de Carlos V, y las que restan son de los palacios Nazaríes.

    fotomon12al

    fotomon13al

    fotomon14al

    fotomon15al

    fotomon16al

    fotomon17al

    Fotomon17panoAl

    fotomon18al

    fotomon19al

    fotomon19al

    fotomon20al

    ¿Alguien sabe que es esto? No me suena :P

    fotomon21al

    Tuve la suerte de poder ver los originales, si no me equivoco, restaurados hace poco tiempo...

    fotomon22al

    Estas bovedas eran impresionantes.

    fotomon23al

    Y se acaban los palacios...

    fotomon24al

    Un último reflejo de la Alhambra...

    fotomon25al

    Esta dos fotos las hice mientras yo y mi hermano bajábamos caminando por detrás de la Alhambra.

    fotomon26al

    fotomon27al

    Y las dos últimas, las tome desde El paseo de los tristes.

    fotomon28al

    fotomon29al

    Y eso es todo! Se que son muchas fotos... pero imaginad que hubiese puesto las de meteorología y paisajes también con estas. Mínimo 60 fotos. A los que tengan conexión lenta les daría algo xD

    Saludos, espero que os hayan gustado!!

    PD: en no mucho subiré la parte de meteorología y naturaleza! ;)
     
    Top
    .
0 replies since 7/4/2013, 16:29   124 views
  Share  
.