Optimismo e ilusión

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Os pongo un video de una gran eminencia, Emilio Duró. Se que es largo, 1:30 h pero no os va a decepcionar en nada, aprenderéis más que en cualquier charla de psicología o de cualquier libro, artículo, recorte...etc sobre motivación interior.

    Os pongo este video porque hace que veamos las cosas de otro modo y nos aporta sobre todo FELICIDAD y sentido a nuestra vida, en el video no se habla de política ni religión ni nada que pueda causar problemas. Además os váis a reir porque es un cachondo encima jajajaja

    Bueno si alguno lo ve entero, con eso ya me sentiré satisfecho xD

    Emilio Duró (click)

    Saludos!
     
    Top
    .
  2. puentems
     
    .

    User deleted


    Excelente conferencia, yo la he visto entera y se la recomiendo a todos!
     
    Top
    .
  3. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Gracias Puentems, por verla. Sé que es un gran esfuerzo por lo larga que es, pero como bien dices, es muy buena. Espero que otra gente lo vea, no se arrepentirán lo más mínimo ;)

    Saludos!
     
    Top
    .
  4. AlcoSanse
     
    .

    User deleted


    Por aquí otro que se ha visto la conferencia entera. Me ha encantando, muy recomendable para todos el mensaje que quiere transmitir.

    Saludos y muchas gracias por compartirlo TBS :B):
     
    Top
    .
  5. amartinb
     
    .

    User deleted


    Buenisimo,me ha encantado a mi también, me he quedado alucinado.!
     
    Top
    .
  6. chamberi
     
    .

    User deleted


    La he visto de casualidad, cuando he visto lo que duraba he dicho "voy a ver solo un poco" y he acabado viendola entera.

    Muy buena conferencia, no sabía quién era este hombre y desde luego que me han entrado ganas de saber más de el.

    Muchas gracias por descubirme este excelente video!!
     
    Top
    .
  7. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por verla ;)
     
    Top
    .
  8. alvaroliver
     
    .

    User deleted


    Magnifique, increible conferencia.
    Parece como si Emilio Duró quisiese meterse en la cabeza de la gente con su gesticulación y sus gracias, no será la última vez que lo veo, es mucho mas que recomendable :)
     
    Top
    .
  9. ptwsm
     
    .

    User deleted


    Wenisímo, que razón lleva.

    Mis felicitaciones al que lo colgó, gracias por compartir con todos los foreros con alguien que sabe cómo vivir la vida :D :D :D
     
    Top
    .
8 replies since 24/6/2012, 09:56   214 views
  Share  
.