**** REGLAMENTO DEL FORO****

« Older   Newer »
  Share  
Algane
view post Posted on 22/5/2006, 18:37




Nuevos usuarios.... antes de participar, por favor leer el reglamento, solo os llevara un ratito!!! gracias

REGLAMENTO

El foro "FUENTE LUCHA" ofrece este espacio de intercambio y discusión a todos los nuevos vecinos del nuevo barrio de Alcobendas.

Es una herramienta o un medio donde encontrar informacion sobre la urbanización, cada parcela, gestión y alrededores, ademas de tener un entorno agradable donde conocer a los nuevos vecinos.

El marco en que se desarrollarán estos Foros será el de la libre expresión dentro del respeto mutuo, sin lugar a palabras ofensivas o discriminatorias.

Por ello, "FUENTE LUCHA" (Administradores y Moderadores) no es responsable por el contenido, información, documentación, opiniones y/o comentarios de los participantes en estos Foros ni responsable por ningún daño de cualquier tipo a los participantes relacionados directa o indirectamente con el uso de estos Foros.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de supervisar los Foros y de no publicar o de remover luego de publicado aquellos que sean ofensivos, discriminatorios, obscenos, violentos y/o infrinjan alguna ley, la moral y las buenas costumbres. El autor de aquellos post que incumplan el Reglamento sera baneado por el tiempo que los administradores estimen oportuno, tras previo aviso. No podra entrar ni participar en el foro

Se informa a los usuarios que este foro es totalmente privado y respeta la Ley de Protección de datos en todo momento, no facilitamos los datos de los usuarios salvo por causa legal, que ningun usuario puede de ninguna forma conocer ni el email, ni ningun dato de otros usuarios ,a no ser que los segundos lo faciliten expresamente.

Al mandar un email a traves del foro, pinchando en el icono image, nunca se revela el email del receptor del mensaje.

No nos responsabilizamos de los datos que los propios usuarios hagan publicos en su perfil publico, al enviar emails, contactar con otros usuarios, en los distintos hilos y por supuesto su nombre de usuarios.


Derechos y deberes de todos los participantes del foro
Las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el participante escriba en él, incluso si lo hace en forma anónima.



LAS TRES NORMAS PRINCIPALES

Cada sección tiene un propósito particular: Los foros están agrupados en temáticas específicas. Antes de poner un comentario, asegúrate de que el comentario sea pertinente a lo que se está discutiendo y que ayude a la discusión.

En un foro todos escriben a título personal : Todas las opiniones son personales . Esto permite mantener una discusión mucho más fluída y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado.

Leer lo escrito en el foro antes de escribir: Un foro es una discusión entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió o esta obsoleto o antiquado.

¿Qué comentarios NO escribir?

*Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro.

*Un foro no es un espacio publicitario gratis: evitar publicar enlaces a foros o de tipo publicitario, comercial o de pago por click

*Un foro no es para mensajes privados: si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto . Eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante.

*Los mensajes de tipo politico seran borrados o cerrados según el caso.

¿Cómo escribir?

Mantener un espacio agradable: usar un lenguaje cortés y respetuoso; apropiado a las circunstancias y a los participantes del foro. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial.

Sin insultos a los demás ni ataques personales: en un foro se pueden hacer criticas positivas y propositivas; y se acepta recibirlas a la vez. Que la pasión intelectual se exprese mediante ideas, no con insultos. Tampoco aceptes provocaciones respondiendo en el mismo tono.

Resumir las ideas y respetar el tiempo de los demás : los textos cortos se leen más rápidamente. La precisión del escrito ayudará a todos los participantes a no perder tiempo leyendo cosas innecesarias.

No seas hostil con los recién llegados: ellos tienen derecho a equivocarse y tu deber es ayudarlos, no espantarlos.

***** TODO USUARIO REGISTRADO EN ESTE FORO, ESTA OBLIGADO A CUMPLIR EL REGLAMENTO. SI NO ESTAS DE ACUERDO EN EL CONTENIDO DEL MISMO , ERES LIBRE DE NO PARTICIPAR EN NINGUNA CONVERSACIÓN *****


ANEXO FORUMCOMMUNITY
Por favor, recuerda que no somos responsables de ninguno de los mensajes que se publiquen. No garantizamos la veracidad ni la utilidad de ningún mensaje ni somos responsables de su contenido. Los mensajes expresan los puntos de vista del autor del mensaje y no necesariamente los de estos foros. Cualquier usuario que crea que un mensaje publicado es reprobable está invitado a contactar inmediatamente con nosotros por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar mensajes reprobables y haremos el esfuerzo necesario para ello, dentro de un plazo de tiempo razonable, si decidimos que es necesaria la eliminación. Aceptas, mediante el uso de este servicio, no utilizar estos foros para publicar material que sea conocidamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley. Aceptas no publicar material sujeto a derechos de autor a excepción de que dichos derechos pertenezcan a ti o a estos foros.

Acuerdo con los usuarios del servicio ForumFree.net/ForumCommunity.net/BlogFree.net

1.1 Cada mensaje exspresa exclusivamente la opinión de su autor, no la opinión de los administradores del foro.
El usuario será considerado el único responsable de las violaciones eventualmente acabadas por el presente servicio.

1.2 Considerando la característica dinámica y el continuo cambio del foro es de todas formas imposible controlar cada mensaje y por éste solicitamos la contribución de los usuarios en caso de infracción del presente reglamento. Si te sientes ofendido por otros usuarios del servicio te rogamos contactarnos inseguida por el Foro de Soporte o bien por el email abuse(at)forumfree.net pediendonos la cancelación de los mensajes incriminados.

1.3 El usuario concuerda además de no enviar mensajes abusivos, difamatorios, amenazadores o cualquier otro material que pueda transgredir las leyes vigentes.

1.4 El usuario concuerda que el administrador y los foros tienen el derecho a cancelar, editar o cerrar temas cada vez que lo reputan necesario.

1.5 El usuario decide adherir al servicio dotado tal como es, por el que ForumFree.net/ForumCommunity.net/BlogFree.net no se asume alguna responsabilidad y no provee alguna garantía.

1.6 El usuario declara expresamente de haber entendido y de concordar que ForumFree.net/ForumCommunity.net/BlogFree.net no podrá estar en ninguna manera creído responsable por cualquier daño directo o indirecto del usuario o cualquiera eventual pérdida atada al Servicio.

1.7 Pulsando sobre la tecla "Acepto" y/o usando los servicio de ForumFree.net/ForumCommunity.net/BlogFree.net el usuario decide adherir al servicio y respetar los términos descritos en este acuerdo.

Comportamiento

2.1 No se permite:
- insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo
- ofendidas a las instituciones o a la religión de cualquiera fe.

2.1.1 A prescindir de la amplia facultad y derecho de discutir de tales argumentos, tienen que ser evitados comentarios en llave sarcástica, de burla, sacrílega y denigratoria a prescindir de la parte.

2.2 Es además prohibido: discriminar por religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo, edad o raza y cada apología de la inferioridad o superioridad de una raza con respecto de las otras.
- omportamientos y/o posiciones de contestación, prendidos a título gratuito, abiertamente hostiles respecto a los moderdores y los administradores del foro;
- omportamientos y/o posiciones de contestación, prendidos a título gratuito, abiertamente hostiles respecto a los otros usuarios del foro;
- estímulo al fallido respecto de las presentes reglas mirante a la exclusiva desestabilización de la normal y pacífica participación activa al foro;

2.2.1 La deliberada inobservancia de lo que indicado sobre comportará el inmediato ban del foro, a discreción de los moderadores y/o de los dministradores del foro.

2.3 Es prohibido enviar email o mensajes (sea privados que públicos) no solicitados al sólo objectivo de promover el foro.

2.3.1 Quien hará Spam no agradecido se verà parado el contador de las visitas.

2.4 Es prohibido escribir mensajes o temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.

2.5 Es prohibido usar circuitos de cambio visitas u otros engaños para aumentar el número de visitas del foro.

2.5.1 Quien engañará para aumentar las visitas se verà parado el contador de las visitas.

2.6 Además es prohibido:
- publicar y/o solicitar códigos seriales de software comerciales;
- publicar y/o pedir link a sitos warez y contenentes material que violas las leyes sobre el copyright y sobre el derecho a autor.

2.7 Será exclusiva e incuestionable tarea de los moderadores establecer cuando estos límites sean excedidos e intervenir por consiguiente.

2.8 El contenido de los mensajes tiene que satisfacer y no transgredir cualquiera ley aplicable en el Estado Italiano.

2.8.1 Sobredichas reglas son válidos sea por mensajes contenidos dentro del foro, sea por firmas y avatar. En caso de que moderadores y/o administradores encuentren que los contenidos de avatar y firmas vayan contra una de estas reglas, contactarán privadamente al usuario solicitando una modificación.

Contestaciones

3.1 Lo obrado de los moderadores es incuestionable y puede ser sólo juzgado por el administrador del foro.

3.1.1 Es permitido en todo caso pedir exsplicaciones, no utilizando pero el espacio público del foro. Eventuales contestaciones deben ser efectuadas por email o bien por mensajes interiores (pvt) y en todo caso en forma privada. Vendrá enseguida cerrado cada thred que tiene como objeto argumenta de contestación en llave polémica. Quien debiera insistir en parecida actitud, será enseguida alejado del foro según el incuestionable juicio de los moderadores.

3.1.2 ¿Por cuál motivo se pregunta de exponer las mismas contestaciones en forma privada? En primer lugar por ordine público: abrir una discusión declaradamente polémica no ayuda a mantenr constructivo el clima del foro. En cambio, en la comunicación privada entre un usuario y moderador-administrador se hace más simple aclarar las posiciones divergentes y, si posible, procurar puntos de encuentro constructivos.

Cierre discusiones

4.1 Será cerrada o cancelada cada discusión dónde argumentas o tonos no resulten idóneos a la línea del foro (v. sobre). Si en el curso de la discusión, el argumento tuviera que degenerar (también con un sólo post) es dada amplia facultad de intervenir al moderador como crea oportuno, también con el cierre del thread o, en los casos más graves, con el ban inmediato.

4.2 Por las violaciones menos graves, a incuestionable juicio del moderador, se podrá proceder a la modificación del mensaje imputado.

4.3 Está expresamente prohibido abrir nuevas discusiones donde el argumento sea la contestación de cierre de discusiones. Por eventuales contestaciones de este tipo, ver ‘Contestaciones’.

Ban usuarios

5.1 En caso de que un usuario venga baneado del foro no puede reiscribirse con otro nickname; sobre este foro no vienen baneados los nickname pero las personas, por evidentes razones. En caso de que un usuario baneado se reiscribe al foro y sea descubierto de los moderadores o de los administradores, vendrá baneado nuevamente.

5.2 En caso de que este usuario continúe a reiscribirse, con la única finalidad de denegar y obstaculizar el regular desarollo del foro se procedirà con la denuncia alas autoritades competentes.

Notas relativas a la privacy

6.1 Se recuerda que cualquiera información divulgada en los foros no protegidos por password se convierte en información pública. Ejercite cautela cuando decidís divulgar vuestras informaciones personales.

6.2 Los dato personales enviados, son tratados en el lleno respeto de la ley 675/96. Elegiendo de registrarse como usuario se expresa el consenso a la colección y al trato de los datos limitadamente a las finalidades conexas a la gestión operativa y administrativa del servicio y a la publicación (exclusivamente dentro de los sitos www.forumfree.net, www.forumcommunity.net y/o www.blogfree.net) de todos los datos voluntariamente insertados en el propio 'Panel de control'.

6.3 En cualquier momento puede ser solicitado la anulación de la misma registración (posible también por el panel de control presente en el homepage).

6.4 Las cuentas inactivos por al menos 12 meses (sin login por 12 meses consecutivos) son cancelados automáticamente. En caso de fallida convalida la cuenta es cancelada después 1 mes.

Aceptación del reglamento

7.1 Procediendo con la registración al foro el reglamento es declarado aprobado en todas sus partes del usuario que se registra. El reglamento es puesto al día periódicamente, para conformar los contenidos con el desarrollarse del foro y, posiblemente, garantizar el mejor empleo del foro a los usuarios que lo utilizan. Cada modificación integrada al reglamento es automáticamente aceptada por los usuarios registrados, inscritos también en período antecedente la última modificación; se invitan los usuarios a verificar periódicamente la presencia de nuevas normas dentro del reglamento del foro.

Términos del servicio

8.1 Usando los servicios de ForumFree.net/ForumCommunity.net/BlogFree.net el usuario consiente en los términos del servicio.

8.2 El contenido del sito creado por el usuario tiene que satisfacer y no transgredir cualquiera ley aplicable en el Estado Italiano.
En el caso de graves infracciones los transgresores serán denunciados.

8.3 Es prohibido inviar email o mensajes no solicitados a la solista finalidad de promover el foro.

8.4 Es prohibido escribir mensajes o discusiones para la solista finalidad de aumentar el número de mensajes del foro.

8.5 El proveedor no provee alguna garantía por los servicios proveidos y no es posible solicitar ningún resarcimiento por eventuales pérdidas de datos (evidentemente hacemos todo el esfuerzo para ejecutar periódicamente copias de backup de los datos)

8.6 Los foros inactivos por al menos 12 meses (último post remontante a más de hace 12 meses) son cancelados automáticamente. Los foros sin ningunos post son cancelados después de 1 mes.

8.7 El servicio puede ser acabado en cualquier momento del proveedor o del usuario. El proveedor puede a su única discreción remover cualquier mensaje por cualquier motivo. El usuario no puede solicitar/pretender en ningún momento el database del foro u otros files conectados (por motivos tècnicos hay un único database por todos los foros y es imposible extraer los datos de un singular foro).


UN BESAZO A TOD@S!!!

Algane, lilu4778, Scifo, Samuel Jiemenez, rayllg

IMPORTANTE: LEED ATENTAMENTE....
¿QUE ES UN TROLL?

Si identificais alguno en el foro, colocad esta imagen por favor............................ . Gracias

:troll2: o esta :troll:

Edited by lilu4778 - 11/3/2009, 20:55
 
Top
rayllg
view post Posted on 22/5/2006, 20:06




Me ha encantado sobre todo la referencia a la moral y las buenas costumbres, jejeje

Así que nadie se meta con el vinito en las comidas o las siestas eh? jejejeje

No en serio, me encanta el marco en el que nos vamos encontrando todos los futuros vecinos y su evolución.

Un saludo y hasta pronto!!!
 
Top
VALO82
view post Posted on 22/5/2006, 21:49




Esto es un peaso foro, y lo demás con tonterías!!!!

Muy bien hecho....
 
Top
GSO
view post Posted on 22/5/2006, 22:12




Me paice mu requetebien. Olé.
 
Top
JaimePAR.34.PORT.5
view post Posted on 23/5/2006, 01:12




jajaja bien bien... todo clarito...

Esto es un foro de verdad!! se nota q somos buenos vecinos tod@s!!
 
Top
scifo78
icon13  view post Posted on 23/5/2006, 12:06




Reglamento del FORO de FUENTE LUCHA
 
Top
Jumote_Neo
view post Posted on 24/5/2006, 23:37




TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
 
Top
Nuwa
view post Posted on 9/6/2006, 15:00




Bueno.. eso del reglamento está muy bien, pero de verdad que no entiendo muy bien el criterio que se emplea para moderar aqui, asi que agradeceria alguna aclaracion, si es posible... ahi van mis dudas...

lo de "sin lugar a palabras ofensivas o discriminatorias" ¿quiere decir que unicamente no se pueden emplear hacia los participantes del foro? ¿o es algo general?

La misma pregunta me hago con la parte que dice...

"Los administradores y moderadores se reservan el derecho de supervisar los Foros y de no publicar o de remover luego de publicado aquellos que sean ofensivos, discriminatorios, obscenos, violentos y/o infrinjan alguna ley, la moral y las buenas costumbres"

esto tambien es algo genérico?? o solo los con aquellos que sean dirigidos hacia los propios participantes??

Un saludito y gracias de antemano por la aclaracion :)
 
Top
Algane
view post Posted on 10/6/2006, 08:18




QUOTE (Nuwa @ 9/6/2006, 16:00)
Bueno.. eso del reglamento está muy bien, pero de verdad que no entiendo muy bien el criterio que se emplea para moderar aqui, asi que agradeceria alguna aclaracion, si es posible... ahi van mis dudas...

lo de "sin lugar a palabras ofensivas o discriminatorias" ¿quiere decir que unicamente no se pueden emplear hacia los participantes del foro? ¿o es algo general?

La misma pregunta me hago con la parte que dice...

"Los administradores y moderadores se reservan el derecho de supervisar los Foros y de no publicar o de remover luego de publicado aquellos que sean ofensivos, discriminatorios, obscenos, violentos y/o infrinjan alguna ley, la moral y las buenas costumbres"

esto tambien es algo genérico?? o solo los con aquellos que sean dirigidos hacia los propios participantes??

Un saludito y gracias de antemano por la aclaracion :)

Hola Nuwa, en primer lugar Gracias por apoyar el reglamento, hemos crecido Demasiado rápido, somo más de 500 y en muy poco tiempo, había que hacer algo antes de que el foro lo hiciera por sí mismo, cuando dices:

"sin lugar a palabras ofensivas o discriminatorias" ¿quiere decir que unicamente no se pueden emplear hacia los participantes del foro? ¿o es algo general?
Nos referimos a todo el mundo, (si en algún post recientemente se ha hecho algo semejante haznoslo saber) lo que hemos revisado y reconducido eran 2 o 3 hilos en los que se saltaba esta norma además de otras, el tema ha quedado zanjado con post posteriores y esperamos que en el futuro no vuelvan a suceder cosas de este estilo porque en ese caso habrá que borrar lo que no cumpla la norma.

Aún más, todos los usuarios del foro pueden ayudar también a cumplir la norma, hay momentos que leemos cosas que no son del todo adecuadas, bien puedes mandar un mensaje personal a un administrador o moderador, es la manera más rápida de saber qué está pasando, hay momentos de decenas de mensajes en un día y revisarlo todo se hace, cuando menos, muy laborioso...

"Los administradores y moderadores se reservan el derecho de supervisar los Foros y de no publicar o de remover luego de publicado aquellos que sean ofensivos, discriminatorios, obscenos, violentos y/o infrinjan alguna ley, la moral y las buenas costumbres."
esto tambien es algo genérico?? o solo los con aquellos que sean dirigidos hacia los propios participantes??

Es y debe ser genérico, si no llegamos a tiempo es por la falta de moderadores, problema que estamos tratando de solucionar a marchas forzadas, probablemente en muy poco tiempo con todos los moderadores y administradores en el foro no haya hilos que se salgan del reglamento, pero como dije antes esto ha sido un caso puntual que esperamos y deseamos que no vuelva a suceder.

Lo que buscamos es un sitio fácil para todos que aglutine toda la información posible y en el que no quepa la ofensa ni referencias políticas y en el que nos podamos encontrar para empezar a solucionar nuestros asuntos.

Muchas gracias a tí por participar y un saludo,
 
Top
Leti81
view post Posted on 10/6/2006, 10:56




Hola a tod@s! Me acabo de registrar y solo he estado dando vueltas por los chats para enterarme un poco de como va todo. Esta genial que exista este espacio!!! he tardado demasiado en buscarlo!!
 
Top
lilu4778
view post Posted on 18/6/2006, 17:35




QUOTE (Algane @ 10/6/2006, 09:18)
QUOTE (Nuwa @ 9/6/2006, 16:00)
Bueno.. eso del reglamento está muy bien, pero de verdad que no entiendo muy bien el criterio que se emplea para moderar aqui, asi que agradeceria alguna aclaracion, si es posible... ahi van mis dudas...

lo de "sin lugar a palabras ofensivas o discriminatorias" ¿quiere decir que unicamente no se pueden emplear hacia los participantes del foro? ¿o es algo general?

La misma pregunta me hago con la parte que dice...

"Los administradores y moderadores se reservan el derecho de supervisar los Foros y de no publicar o de remover luego de publicado aquellos que sean ofensivos, discriminatorios, obscenos, violentos y/o infrinjan alguna ley, la moral y las buenas costumbres"

esto tambien es algo genérico?? o solo los con aquellos que sean dirigidos hacia los propios participantes??

Un saludito y gracias de antemano por la aclaracion :)

Hola Nuwa, en primer lugar Gracias por apoyar el reglamento, hemos crecido Demasiado rápido, somo más de 500 y en muy poco tiempo, había que hacer algo antes de que el foro lo hiciera por sí mismo, cuando dices:

"sin lugar a palabras ofensivas o discriminatorias" ¿quiere decir que unicamente no se pueden emplear hacia los participantes del foro? ¿o es algo general?
Nos referimos a todo el mundo, (si en algún post recientemente se ha hecho algo semejante haznoslo saber) lo que hemos revisado y reconducido eran 2 o 3 hilos en los que se saltaba esta norma además de otras, el tema ha quedado zanjado con post posteriores y esperamos que en el futuro no vuelvan a suceder cosas de este estilo porque en ese caso habrá que borrar lo que no cumpla la norma.

Aún más, todos los usuarios del foro pueden ayudar también a cumplir la norma, hay momentos que leemos cosas que no son del todo adecuadas, bien puedes mandar un mensaje personal a un administrador o moderador, es la manera más rápida de saber qué está pasando, hay momentos de decenas de mensajes en un día y revisarlo todo se hace, cuando menos, muy laborioso...

"Los administradores y moderadores se reservan el derecho de supervisar los Foros y de no publicar o de remover luego de publicado aquellos que sean ofensivos, discriminatorios, obscenos, violentos y/o infrinjan alguna ley, la moral y las buenas costumbres."
esto tambien es algo genérico?? o solo los con aquellos que sean dirigidos hacia los propios participantes??

Es y debe ser genérico, si no llegamos a tiempo es por la falta de moderadores, problema que estamos tratando de solucionar a marchas forzadas, probablemente en muy poco tiempo con todos los moderadores y administradores en el foro no haya hilos que se salgan del reglamento, pero como dije antes esto ha sido un caso puntual que esperamos y deseamos que no vuelva a suceder.

Lo que buscamos es un sitio fácil para todos que aglutine toda la información posible y en el que no quepa la ofensa ni referencias políticas y en el que nos podamos encontrar para empezar a solucionar nuestros asuntos.

Muchas gracias a tí por participar y un saludo,

Lo suscribo para recordaros que aun se necesitan moderadores para las secciones ya que al ser tantos usuarios los administradores y moderadores que ya hay no damos a basto...
Si alguno quiere poner su granito de arena que se apunte en...

SE NECESITAN MODERADORES

Edited by lilu4778 - 9/5/2007, 23:19
 
Top
lilu4778
view post Posted on 7/9/2006, 13:46




Ya somos mas de 700!!! A los nuevos usuarios os invito a leeros el Reglamento y si teneis alguna duda, por favor comentadnoslo y estaremos encantados de contestaros a lo que sea. Los administradores y moderadores intentaremos que se cumpla en la medida de nuestras posibilidades , es decir, que nos lo permita nuestra vida laboral y privada.

Si leeis algun post que deberia ser moderado, por favor notificadnoslo por mp´s ya que al ser tantos se nos puede haber pasado por alto.


Os recuerdo que seguimos necesitando moderadores para las secciones, podeis ser mas de uno en cada sección, asi repartireis mas el trabajo.

Sin mas, gracias por hacer de este espacio un entorno mas agradable... image image image image
 
Top
tiruriru
view post Posted on 11/10/2007, 21:33




Hola a todos, soy nueva en todo esto. La verdad es que tenía ganas de conocer a mis nuevos vecinos, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Me ha gustado esto de conocer las normas, porque sino, luego ya se sabe, cada cual en su mundo y todos a la torera.
MUCHOS BESAZOS A TOD@S
FDO: TIRURIRU
 
Top
30 replies since 22/5/2006, 18:37   9946 views
  Share