KOF SINALOA CUMPLE UN AÑO, SWEEET

« Older   Newer »
  Share  
Blackswordman
view post Posted on 27/3/2006, 07:20




AJAJAJAJAAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puede ser material de hace casi un año osea de lo primero ke se expuso aki en kofsin sigue siendo util y dando de ke hablar jajajajaaja excelente.

QUOTE (Joel R @ 27/3/2006, 07:25)
Pero si fuera cosplay de los freaks obviamente no se parecería...

bueno en eso si tienes toda la razon pobre john candy debe estarse rovolcando en su tumba al sabe rke un aborto freak es su doble exacto, excepto por la gracia. cry.gif cry.gif pobre pobre john candy el original.
 
Top
m313n45
view post Posted on 27/3/2006, 10:11




yo no puedo discutir sobre su primer año puesto q soy nuevo en este foro pero si puedo festear su aniversario con un reportaje en el rincon del bochorno desenmascarando un frack mas asi q decen la vuelte por alla y feliz aniversario y espero les agrade lo q prepare
 
Top
zombie of destruction
view post Posted on 27/3/2006, 16:44




imaginense como esta jabba the hut viendo a la res usurpar su lugar??
 
Top
Hannibal king!!
view post Posted on 8/4/2006, 02:54




yo kreo ke si ha estado chingon y unas de los mejores kosas es ke les pusimos nombres e hicimos famosos a los freaks porke antes deciamos "mira ahi estan esos pendejetes" pero ahora no!! ahora decimos "mira w es john kandy" o "mira ahi esta el hijo de su puta madre del atheno" y lo mejor de todo es ke ellos lo saben y hasta yo kreo ke ellos se dicen asi jajaja les voy a kontar una anecdota:

"una vez veniamos de tirar putazos en el plane y maldecir freaks komo siempre y de repente kuando ibamos en el karro del fuckin master nos paramos en un semaforo y kual fue nuestra sorpressa ke por el kruce peatonal paso por enfrente de nosotros el mismisimo Dexter entonces baje el kristal y le llame muy sutilmente

DEEEEEEEEEEXTEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!

y el muy pendejo todavia voltea komo si le hubieran hablado por su nombre haha (priceless)"

komo les digo kreo ke hemos hecho un buen servicio a la komunidad y son kosas komo esta ke les akabo de kontar las ke le debemos a agradecer a todos los ke iniciaron kon el foro y mas ke nada el atake hacia freaks de todo tipo porke kien puede olvidar al megaimbecil, a kiki la res, el baile del imbecil, al john kandy, al pendejo de los lentes, en fin un sin fin de personajes ke parece ke vinieron a este mundo nomas a divertirnos y pues ojala y se kumplan mas años y ke siga el frente antifreak!!
 
Top
acesofpades
view post Posted on 4/5/2017, 22:52




amo al atheno
 
Top
19 replies since 24/3/2006, 01:10   2221 views
  Share