Fotolog's, In color.

« Older   Newer »
  Share  
acespades
view post Posted on 9/7/2005, 18:33




Saludos repetable gente de kof sinaloa (y freaks infiltrados)

Hace poco me recomendaron hacer un reportaje hacerca de los Fotologs.

Pero para los que no saben que es. Dejenme darles una breve explicacion.

El fotolog mas popular es : www.fotolog.net (supongo es por lo facil de recordar la direccion)

En un fotolog, subes tus fotos y le cuentas a todo mundo en internet lo patetica que es tu vida. :oh yeah:


pero eso no es todo.

La principal funcion de Estos sitios, es subirte tu ego.

COmo?...es facil.

Pones tu foto y un comentario tonto...despues entran tus amigos Fotologers.. y diran que te vez muuuy bien en la foto.
Y que tu estupido comentario los ha puesto a reconsiderar su vida (aclarando que el comentario mas usado es : "Que FLojera")

bien, ahora es tu turno: Entras al fotolog de tu amigo y haces exactamente lo mismo, de esta manera los egos quedan arriba por igual.

Triste....

:doh:

ahora, hacen esto cada vez que chekan o suben fotos.

El fotologer hara esto por 50 años y luego morira.

Es una buena manera de pasar tu tiempo libre.

Obviamente para crear un fotolog debes tener mucho tiempo libre y mas tiempo de oscioso (o si no tambien podrias crear una comunidad kof
y hacer reportajes de personas....err...eso lo hablamos despues)

Hice una exaustiva investigacion. mas o menos 10 minutos. Explorando www.fotolog.net :busted_cop:

y en culiacan tenemos mcuhos de estos sujetos. Cuya mas grande aspiracion..es lograr que photoshp ™ cubra sus defectos. (aveces piensoq ue soy malo)

en fin, veamos a algunos logers de culiacan.:

user posted image
www.fotolog.net/moriat

aqui tenemos a la clasica chica, con muchoooooos amigos y ningun novio.

Claro no es la chica que llevarias a conocer a tus padres. Solo vean algunas de sus fotos y veran sus bizarros gustos.

en lo que ella considera ARTE. Morir sola..su destino. Pero con el ego en alto, ya que la tradicion del fotolog es Siempre decirle lo bella que es..
y buena persona..pero claro no quieres nada con ella para no arruinar su bonita amistad (batazooooo!!) :viking:


continuemos.

user posted image
www.fotolog.net/dexnm

Aqui esta el clasico remedo de metalero.

Remedo?.. si remedo, por que los metaleros hardcore que yo conozco... ni de broma harian un fotolog.

Claro el tiene su guitarra, su bateria y su bajo. Ya casi son 4 años desde que los adquirio y ya casi esta a punto de empezar a aprender a tocarlos.

Pero claro hacer la señal de los "devil Horns" te hace metalero cool por defecto. Claro los comentarios en su Flog son: Wooow eres como el vocalista de pantera o Los de slayer te van a Buscar pronto.


Paso adelante (marcha redoblada) :sibeve:


user posted image

www.fotolog.net/astenu
que malo...huu se ve tan cool. Si entran al log de este sujeto... veran cierto patron en sus fotos.. es casi como si el mismo se tomara todaaaaaas
sus fotos. Por que en todas se ve su brazo extendido..... a si y la misma cara de chico malo forzado. CLaro los comentarios hacia el son:

Wooow te escapaste de una carcel d emaxima seguridad, por que se ve que eres malo o Que bonitos ojos.



Next:

user posted image
www.fotolog.net/victorcabanillas

La cara lo dice todo.....pero hablemops de algo mas aparte de su aprecido con cierto personaje de plaza sezamo.

Nuestro amigo aquie s el clasico "fresa" con pocas ambiciones. Si observan sus fotos y comentarios. Se daran cuenta.

Hoo si sus amistades son los "barman's" que son los unicos que lo escuchan.

Y claro los comentarios en su blog son: "Que atractivo" "Chiquito" etc..etc


el siguiente:

user posted image
www.fotolog.net/sofiabenitez

ha sii otra chica con necesidad de atencion.
Y claro otra foto tomada por ella misma.

Me pongo a pensar (y duele) cuantas fotos se habra tomado antes.. para llegar a quedarse con esa?

10?...15?....20?.. no se. pero se me hace algo absurdo el no tener nada mas que hacer en un dia..que finjir ser modelo.

comos eimaginaran los comentarios en su flog..suenan algo asi: "MAMI" "ERES EL AMOR DE MI VIDA"



Avanzemos:

user posted image
www.fotolog.net/yvanynzunza
que les decia el photoshop?

a si ese brazo extendido de manera tan particular. Me pregunto nadie te quizo tomar una foto?

mi amigo aqui es un nuevo fotologer, con sueños de modelar (vaya sueño, su papa debe estar orgulloso)

EL clasico tipo que basa su look en los caracteres que aprecen en "Rebelde". Pero bueno a las chicas (chusma) les encanta.

Asi que es es tipico verlo en la calle usando sus camisas rosas (el nuevo negro...en lo personal preferia el antiguo negro)




A continuacion:

user posted image
www.fotolog.net/cut3_girl

Por su intento de escribir cute, supongo que se da la idea ser alguien muy bella.

Y claro que mejor que recibir comentarios adulantes de parte de mas de 100 virgenes fotologers, para reafirmar eso.

No se necesita mucho para ser popular ene se sitio..solo muchas fotos.



vamos por otro:

user posted image
www.fotolog.net/neur0tika

La tipica chica con la filosofia: No me importa que piensen de mi.

Sera bueno el hablar de como surge esa filosofia.

Cuando una chica, es rechazada de todo grupo social habido y por haber, es cuando entra en esa fase.

claro otras chicas con el mismo problema se unen y crean un circulo social decayente. Como el que verna en este fotolog.

Brrrrr.....


quien sigue?.

a si....


user posted image
www.fotolog.net/ferrpa

a asi hablando de ese tipo de chicas, aqui tenemos a esta. Nada mas lindo que una mujer con su cigarro en la mano.

Solo falta la caguama en la otra.

La manera de llamar la atencion de un Fotologer..es algo asi como...fingir ser un vicioso o un descarriado.

asi vendran los demas logers a intentar rescatarte. Eso signifa popularidad istantanea.


veamos quien me falta.


a mira nada mas.

user posted image
www.fotolog.net/talena_reznor

cuando vi este fotolog encontre otro patron.

En el 90% de las fotos de su blog, se cubre el rostro.

Por loq ue llege a las siguientes concluciones:

a) Es una estudiante del arte ninja y no quiere ser descubierta

b) es una especie de assesina en serie muy buscada

c) es fea.

Claro como el ninjitsu no e smuy popular en sinaloa (eccepto por naruto..que ni ninjitsu es)
y ningun asesino en serie tendria un fotolog. o sea que muuuy probablemente sea la opcion "C".

el otro 10% de las fotos esta tomado de angulos muy raros.



Esto es todo por ahora.

Pd: No pedire regalias por la publicidad (lo hago por amor al arte)


Volvere siempre vuelvo :minaccioso:

Edited by acespades - 9/7/2005, 14:56
 
Top
XoDoM
view post Posted on 9/7/2005, 18:46




hey w te recomiendo en ese fotolog busques a dita es una pendeja sin vida!!! porcierto en esa foto si hubiera salido bien io me viera atravez de la puerta!!! jajajajajajajajajajajajaja conosco a esas mierdas io frecuento ese cyber y conosco aesas mierdas!!! ajjajajajaja
has patria mata a muchos freaks, pumpers y fotologgers ajajjajjaja xD
 
Top
outlaw_inmortalz
view post Posted on 9/7/2005, 18:47




k perrro!!!!!!!! a la madre te la rifaste aunke te llevaste entre las patas a un amigo de mi novia pero bueno ni p2!!!


sigue asi man
 
Top
CHRIS_DRAVEN
view post Posted on 9/7/2005, 18:51




kaya insolente.... dejalos vivir no debemos molestar a los otras espesies en sus ecosistemas asi son felises y ya ¬¬ o ke intentas aser hitler 2mil crear un a espesie de discriminasion asia todo lo ke no es un kof...

kien sigue despues los siegos los niños con lepra ¬¬

 
Top
Lago_
view post Posted on 9/7/2005, 18:52




No pues te esforzaste jajaja, te concedo eso
 
Top
KIng_Nightmare
view post Posted on 10/7/2005, 06:02




Jajajajaja no conocia esta especie tan extraña pero solo debo decir pocas cosas pues jajaj hay una amiga mia ahi, tratare de sacarla de este ambito y unirla ala razaantifreak,fotologer y otros mas ajajaj por cierto quiero saver de la jornada espero fotos.

"Cuando los freaks ayan muerto los fotologer caminaran sobre la tierra"

Haz un favor mata un frak y de paso llevate fotologers de paso y los quemas no vaya aser qu ese levanten"
 
Top
Allexander
view post Posted on 10/7/2005, 17:24




solo una cosa un dato, no se an dado cuenta que la tipa del cigarro lo trae al revez?
 
Top
EL GORDO TONY
view post Posted on 10/7/2005, 20:08




no mames, pues que malota es.... es una perdida, una rebelde!!!!!!!!!!!!

y es rebelde cuando no sigue a los demas, y es rebelde.... no sabe ni fumar esa tipa, a que puberto querra impresionar. pobre tipa

el bato de la foto matrixchina esa, no mames, debe tener acne o paño o algo asi para fotoshopearse. es mas, por un momentro crei que veia a neo de matrix peroi luego recapacite y me di cuenta que era un pobre pendejo.

las que la hacen de guapillas de plano, les gusta la chingadera, que les esten diciendo babosadas cursis.

y a la que no le importa lo que piensen de ella, ha de tener una malisima reputacion entonces, pobre muchacha rechazada, no, la palabra es repelida. jajajajajaja

que idiotez.

gran trabajo ace, eres de lo mejor.
 
Top
outlaw_inmortalz
view post Posted on 11/7/2005, 18:36




jajajaja no te aawites chris el tuyo ta kurado xD
 
Top
Angel vengador
view post Posted on 11/7/2005, 19:58




Jajajaja, como siempre Ace, muy buen reportaje, te la rifaste. No manches, no manches, neta que esa idea que alguien da de crear una era de Hitler 2000 y acabar con todas estas especies urgidas de destrucción y muerte no suena tan mal. Está bien que Dios les haya dado una vida, pero si no la aprovechan, hay que hacer justicia, nos roban oxígeno, y agua y todo lo que no sea renovable y se lo están chingando.


Definitivamente: HAZ PATRIA Y MATA FREAKS Y FOTOLOGGERS


 
Top
Hannibal king!!
view post Posted on 11/7/2005, 22:20




kalla kris draven hereje vergas o kieres salir tu tambien por ahi me entere ke tambien tienes fotolog no te hagas w
 
Top
Alex Masters
view post Posted on 12/7/2005, 00:18




dato interesante:

El pobre demente, que hace los "cuernitos"
era miembro de la banda escoria, jajaja y lo echaron de ahi.

por cierto yo he chateado con la chica ninja.
Y no ni es ninja ni asesina.

buen reportaje ace.

no esperaba menos.

Sigue asi homonimo
 
Top
EvilManHeart
view post Posted on 12/7/2005, 07:02




ni ke decir ja ja de repentet e topas con unas fotos pa todo un gran freak show en serio ,

ni mandados hacer

los mandare a la vida surrealista .


 
Top
jesus david zavala rivera
view post Posted on 13/7/2005, 05:24




son puras mamadas para niños pendejitos, mostrar tu puta foto miada en una estupides de estas para que otras mierdas de tu pelaje o "superiores" te dijan pendejadas ke te hagan sentir aclamado o popular o una mierda cool como dicen algunos maricas.
 
Top
jesus david zavala rivera
view post Posted on 13/7/2005, 05:29




evilmaheart o komo vergas diga tokas kon evil heart o ke pedo o nomas eres oyente
 
Top
26 replies since 9/7/2005, 18:33   2043 views
  Share