Spanish Fury

Sitio de conversación para los españoles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. polipoli
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lucasdiablo @ 27/7/2007, 00:34)
    hola soy nuevo y tengo una pregunta....
    porque esta todo tan mal en los equipos?' estan todos desordenados, los jugadores de un equipo eestan en otro... nose soy yo o es el rom ??

    Has hecho algo mal seguramente. Bajate e instalate esto, cuando termine la instalacion lee el archivo readme.

    http://www.mediafire.com/?5zdoozquztl
     
    .
  2. PESZID
     
    .

    User deleted


    Wenas campeones, estamos organizando un torneo de PES 6 para la Nintendo DS. ¿Alguno tiene la DS y estaría interesado?

    Os dejo el enlace, saludos!!!

    2º Torneo PES 6 NintendoDS Meristation
     
    .
  3. Mara07
     
    .

    User deleted


    Buenas soy nuevo en esto. Estoy alucidando por poder jugar a este juego online jaja. De momento tengo dos problemas. Uno es el mando, que los botones no estan asignados como en el juego original, y no se como cambiar eso, y otra es que nunca consigo jguar con nadie porque hay poquisima gente. Me gustaria que me dijerais si hay que quedar previamente, o como va esto.
    Un saludo y gracias de antemano,
     
    .
  4. polipoli
     
    .

    User deleted


    Hola mara. Bienvenido al foro.
    Para configurar el pad tienes que ejecutar el epsxecutor (el icono del escritorio), luego le das click derecho al icono weleague, quick configure, pestaña options, start epsxe for pad configuring, cuando sale la ventana del epsxe le das a config, game pad, pad 1, lo configuras a tu gusto, luego le das a todo ok y ya esta.
    Para jugar le das doble click al icono y ya podras jugar con tu configuracion de pad.

    Para jugar no se queda previamente, solo es tener suerte de que haya alguien cuando entras. Ultimamente hay pocos jugadores, pero a partir de las 8 de la tarde casi siempre encuentras a alguien para jugar.
     
    .
  5. NewGenerationFofo
     
    .

    User deleted


    hola soy nuevo y quiero jugar...! nesito la BIOS y el cyberpad 1.3 alguien me ayudaria porfavor?
     
    .
  6. polipoli
     
    .

    User deleted


    Tienes que instalar esto y configurar el pad como dice el readme
    http://www.mediafire.com/download.php?2si8svyzlyw
     
    .
  7. NewGenerationFofo
     
    .

    User deleted


    Ya lo tngo..! ahora que hago? disculpa esque soy muy nuevo y si me agregas a tu msn y me explicas un poco mejor? stlo agradeceria mucho...! [email protected]
     
    .
  8. NewGenerationFofo
     
    .

    User deleted


    Listo ya configure el Pad 1. xD! ahora entro al server y me dice ping too high.. tngo mala conexion? creo q si... q puedo hacer?
     
    .
  9. polipoli
     
    .

    User deleted


    O eso o estas muy lejos de Europa, America me imagino. Tienes que encontrar algun servidor en el que tengas bajo el ping y jugar alli.
     
    .
  10. NewGenerationFofo
     
    .

    User deleted


    venezuela. xD! Ok bueno gracias..! y no se puede jugar por ip directa? xD
     
    .
  11. rukasu_psx
     
    .

    User deleted


    aah que bueno alfin un post en español D:

    queria saber si alguien puede postear el WE parchado para poder grabarlo y jugarlo en mi psx D:

    ya que probe con uno que enocntre en internet que era del parche del año 2007 y si funciono, y yo corro con Mac os X y no puedo parchar juegos como el WE porque no hay programas.

    porfavor que alguien suba el WE 2002 parchado con el 2008 para poder jugarlo D:
    :help:
     
    .
  12. polipoli
     
    .

    User deleted


    https://weleague.forumcommunity.net/?t=11815886
     
    .
  13. rukasu_psx
     
    .

    User deleted


    awww thks pero nito el juego ya parchado D:

    en mi mac no puedo parchar los we D: puedes parcharlo subirlo ya parchado a MU?
     
    .
  14. ZID
     
    .

    User deleted


    QUOTE (polipoli @ 22/11/2008, 23:32) 

    Hola compañero, sigues por aqui?

    Estaria bien reunirnos los pocos fans del Iss Pro Evolution que quedamos y organizar algo entre españoles
     
    .
193 replies since 24/4/2005, 22:46   6838 views
  Share  
.